Comienza la cuenta atrás para que tenga lugar el primer Evento de Neuromarketing en Madrid, acerca de las Neuroventas y las tácticas de la psicología en el proceso de compra.

Bajo un ambiente distinguido y elegante en el Hotel Silken **** de Madrid, analizaremos en detalle las técnicas de neuromarketing que resultan verificadas y aplicables a profesionales que desean implementarlas en sus proyectos comerciales.

Para ponerlas en práctica no será necesario disponer de ningún tipo de tecnología especial, sino estar decidido a enfocar su negocio hacia la estrategia de persuasión, a través de las herramientas que facilitaremos en el taller.

 

neuromarketing-en-madrid

¿A quién va dirigido el Evento de Neuromarketing en Madrid?

No existe un único perfil, pero sí recomendamos que la persona que se inscriba esté decidida a aplicar en ella misma la mentalidad del cambio.

En definitiva, que no se encuentre cerrada únicamente a las técnicas de venta desfasadas, que puedan generar rechazo en su cliente final.

Los perfiles más comunes que asisten a nuestros eventos son: profesionales del sector de los negocios, comerciales, estudiantes en periodo de formación y profesionales independientes.

 

Qué aprenderás con Neuroventas

 

  • Técnicas de venta verificadas científicamente y aplicables a negocios
  • Tácticas para predecir el éxito o fracaso de tu marca
  • Herramientas psicológicas para desarrollar un personal branding efectivo
  • Aprender a atraer a clientes dispuestos a pagar más por tu servicio / producto
  • Diseñar estrategias enfocadas al botón de compra del cerebro
  • Dominar las diferencias de comportamiento entre consumidores

 

Consigue tu entrada para Neuromarketing en Madrid

Si estás decidido a implementar desde ya, estrategias de venta probadas por estudios científicos, el taller práctico de Neuroventas en Madrid es la inversión que necesitas para mejorar tu formación y crecer profesionalmente.

Hay 40 entradas disponibles a través del portal Ticketea o directamente, a través de la web.

[Acceso a entradas]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *